viernes, 13 de julio de 2012

Música Final... telón abajo...

PERSIGUIENDO BALLENAS BLANCAS


Algunos lo llaman buscar su NORTE, otros ELEFANTE BLANCO, a esta Editorial le gustan los cetáceos, pero sin compartir el pensamiento Ahabezco,...
 es una frase de sueño, más que de venganza... es un horizonte...
-Dejé que mi cabeza volara... mejor expresado, SE volara, en varios momentos del día y lo más extraño (casi penoso) es que de distintas maneras... Ahora que creo estar más tranquilo y -tal vez- mejor alineado, me pregunto qué es lo que tengo que aprender de lo que acontece, que me va a enseñar - aprender- esta incansable persecución a las Benditas Ballenas Blancas... Si por lo menos hubiera elegido Elefantitos Rosas, me clavo unos fernecitos con coquita y cazo a mansalva!!!
Lo más problemático de las explosiones es que se convierten en el resorte del giro instantáneo de las cabezas y el acompasado señalado indiceico acusador: "she le voló la chaveta"... y me sobran estallidos a lo largo de este peregrinar, es más, creo que me dieron cuenta libre y si bien no tendría que importarme, se ve que todavía no suelto la densidad tercerdimensionada y me da la impresión que lo que vine a aprender - enseñar- ni lo empecé...
Ahora bien, si tuviera ese algo para hecharle la culpa (viste que siempre buscamos un "algo para") ese sería a mi no aceptar la supuesta real realidad en un 100%... eso de tener que aceptar que no somos caprichos de una Matríz, ja; o que hadas, duendes, magos son de libros o peor, creer que la gente no realiza sus placeres por el sólo hecho del placer, convirtiéndolo en un "es lo que hay que hacer" o quizá, buscando más...
Tengo esa dualidad tresdimensionalizada que se mueve en el rango entre querer hacer lo placentero por el solo gusto de hacerlo (así lo logro en teatro y en gimnasia - cuando estaba más entero-) y el seguir haciéndolo (perdiendo lo de "placentero") aunque no lo consiga por "rutina aceptada y conformista"... Uno de los inmaculados cetáceos que vengo (venía?) persiguiendo desde hace más de una decena de años (casi dos) me da la impresión que me lo cag...zaron los ponjas para hacer aceite, un sábado como cualquiera, en un campito conocido como tantos, con gente que nunca me fue extraña (casi)... campito fulbetero sabatino... y dende repente, PUFF (y no es el Batman cincuentoso) a la mierda el centrado y el auto control natural que venía esgrimiendo desde (gracias a lo cósmico) hacía largo rato... se me rebasó la sangre futbolera y, como dirán después las crónicas que todo lo saben y todo lo ven como "verdades absolutas", -"se me saltó la chaveta"-
Si quisiera podría probar que no la empecé, es más ni lo buscaba, pero si de dos uno no quiere... NO SE DISCUTE NI SE ENFRENTA!!! y lo que (al menos yo) pensaba que era por mera diversión (siempre lo soñé y lo practiqué así) resulto ser... un poco más de todo... otra Ballena Blanca que no existe...
Bendito el día en el que dejemos de ver la vida en Victorias y Derrotas (Empates también entra en esta descripción)... Bendito el día en el que juguemos a vivir, viviamos jugando esta vida... quién te dice, por ahí, en una de esas, hasta lo disfrutemos como grupo y por lógica consecuencia nos llene el alma... pero a no desesperar, todavía nos falta mucho y la verdad, yo creo que ya no tengo ganas de navegar esas aguas ausentes de mi Moby Dick...


Clap clap clap... aplauso, reverencia, baile acuático y telón abajo... otra obra que termina... Gracias



 
 


Hïktor, el Peregrino Gris




No hay comentarios:

Publicar un comentario